Aplicaciones de la Informática en la Edc

Aplicación de la Informática en el contexto educativo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se adapta el perfil del egresado en informática a la realidad socio-educativadelpaís?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el futuro educador debe concientizarse de la realidad, concebir la importancia que para la efectividad de la enseñanza tienen las cualidades personales al momento de afrontar creativamente los problemas y dilemas que la complejidad de la enseñanza conlleva. Profundizar las competencias por el perfil de la mención e integración de los roles de mediador y de la estructuración, organización del plantel para el cual fue solicitado de acuerdo al perfil competitivo, aunado a ello la adquisición de herramientas fundamentales provistas en la institución.

Ver perfil de usuario
Ante todo disculpen la hora es que estoy trabajando y tuve problemas con el foro e intervine ya a lo ultimo; pero no por ese obstaculo voy a dejar de participar. bueno por lo que he leido estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros con respecto a esta pregunta. la upel- maracay es una institución formadora de docentes; el cual le propone a la comunidad universitaria y al pais el proyecto de construir un curriculo que permita el desarrollo humano y la centralización del perfil del egresado de dicha universidad; el cual debe expresar sus competencias, habilidades y destrezas.

Ver perfil de usuario

3 continuacion el Jue Abr 29, 2010 1:19 am

[justify]cuando se trata de buscar un perfil de egresado hay que saber cual es deber ser de cada persona; este debe estar basado en los cuatro criterios: el ser, conocer, hacer, y convivir. el egresado de la upel-maracay tiene que tener la capacidad de presentar soluciones antes los problemas que se les presenten en la institucion donde labore, debe sentirse y estar a la mano con dicha profesión, debe ser capaz de diagnosticar y sastifascer las necesidades de los alumnos, tener una buena base a la hora de enfrentar un salon de clases.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]